¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

. TRANSFERENCIA

. EFECTIVO 

. MERCADO DE PAGO

 

Si abono por transferencia, ¿qué debo hacer?

Debes enviarnos una foto del comprobante + n° de pedido por WhatsApp al 5493416058665. La demora de confirmación de pago es dentro de las 72hs hábiles aproximadamente y llegará a tu mail UNICAMENTE. (Recordá chequear en spam o correo no deseado).

SI EL PEDIDO NO ES ABONADO DENTRO DE LAS 24/48HS LA ORDEN SERA CANCELADA.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo al pago.

 

¿Hay demora en la entrega de productos?

Si, manejamos un mínimo de 3 días hábiles para despachar tu compra.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a través de CORREO ARGENTINO.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora se encuentra entre 1 y 3 días hábiles luego de que se despacha el pedido.

 

 ¿Puedo retirar mi pedido por el depósito?

No, solo nos manejamos con envio a domicilio o sucursal correo Argentino.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio del producto hasta 3 días corridos luego de recibida la compra.

 

 ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a nuestro Whatsapp de reclamos 5493416058665