¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
. TRANSFERENCIA
. EFECTIVO
. MERCADO DE PAGO
Si abono por transferencia, ¿qué debo hacer?
Debes enviarnos una foto del comprobante + n° de pedido por WhatsApp al 5493416058665. La demora de confirmación de pago es dentro de las 72hs hábiles aproximadamente y llegará a tu mail UNICAMENTE. (Recordá chequear en spam o correo no deseado).
SI EL PEDIDO NO ES ABONADO DENTRO DE LAS 24/48HS LA ORDEN SERA CANCELADA.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo al pago.
¿Hay demora en la entrega de productos?
Si, manejamos un mínimo de 3 días hábiles para despachar tu compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a través de CORREO ARGENTINO.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general la demora se encuentra entre 1 y 3 días hábiles luego de que se despacha el pedido.
¿Puedo retirar mi pedido por el depósito?
No, solo nos manejamos con envio a domicilio o sucursal correo Argentino.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio del producto hasta 3 días corridos luego de recibida la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a nuestro Whatsapp de reclamos 5493416058665